NO ENCUENTRO LO QUE BUSCO

Si no encuentras lo que buscas, prueba en el apartado de padres y alumnos -al que podrás entrar con tu usuario y contraseña- o en la plataforma educamos del Centro. El usuario y contraseña no es el mismo para  padres y alumnos y para la plataforma.

¿Dónde está la lista de libros? ¿Dónde están los calendarios de curso? ¿Dónde están unos determinados apuntes? ¿Dónde están las circulares de fin de curso con la información para comenzar el próximo curso? ¿Dónde están los calendarios de evaluaciones?…………

Si quieres ponerte en contacto con nosotros puedes hacerlo a través de e-mail que tienes en la plataforma -si ya perteneces al Colegio- así podrás dirigirte directamente a quien quieras, por teléfono, 944610541, por el e-mail del centro, sfj.eskola@gmail.com, o pasándote por nuestro Colegio.