MODELO LINGÜISTICO

El modelo lingüístico del Centro parte de una inmersión lingüística en el segundo ciclo de educación infantil, donde todas las asignaturas se imparten en euskera y en inglés, salvo la lectoescritura que se trabaja en castellano.

En Educación primaria se imparten en castellano únicamente las asignaturas de lengua castellana y matemáticas. El resto de las sesiones lectivas, en la actualidad, se imparten en euskera, salvo la lengua extranjera que se imparte en inglés.

A partir del curso 2015/2016 -dando continuidad al modelo trilingüe iniciado en Educación Infantil- este grupo de asignaturas se imparten en euskera y en inglés.

En Educación Secundaria Obligatoria en castellano se imparte la lengua castellana, matemáticas y música y en euskera el resto de áreas salvo la lengua extranjera (inglés)

Al igual que en la etapa de Educación Primaria se prevé dar continuidad al modelo trilingüe cuando el alumnado que comienza en el curso 2015/2016 el primer curso de Educación Primaria alcance la etapa de Secundaria

El Bachillerato se imparte actualmente en castellano

OFERTA EDUCATIVA

Educación Infantil Primer ciclo completo ( de 0 a 2 años)

Educación Infantil Segundo ciclo

Educación Primaria

Educación Secundaria Obligatoria

Bachillerato de Ciencias

Bachillerato de Humanidades y Ciencias Sociales, en sus dos itinerarios.